Con #VivíMejor

BASES Y CONDICIONES

Descripciones e imágenes de la mercadería
 
AIPOTA S.A intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores.
En caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 48 horas corridos de que hubiere sido entregado recibiendo en compensación una nota de crédito para que haga uso del mismo en los locales.
En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.
La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto.
Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio.
AIPOTA S.A recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.

Forma de entrega y pago
 
Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de AIPOTA S.A., que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente de AIPOTA S.A. al número (0981) 855 154 a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.
 
El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega.
 
En todos los casos, la persona que reciba el pedido deberá exhibir su cedula de identidad, sea el comprador o un tercero autorizado.
 
En la entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Precios
 
Todos los precios incluyen IVA.
 
Los precios de los productos ofrecidos en www.aipota.com.py se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.
 
Dado que el propósito del Sitio es permitir a los Usuarios realizar compras online, sin concurrir personalmente a los locales, los precios de cada artículo deberán ser los que el Usuario observaría en caso de recorrer las secciones de los locales el día del armado del pedido. No obstante que AIPOTA S.A. se esfuerza por proporcionar información precisa sobre esos precios, pueden ocurrir errores.
 
En el caso de que un artículo figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto debido a un error, AIPOTA S.A. tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento del armado del pedido en la tienda o bien, de anular el pedido reintegrando al Usuario los importes abonados. En este caso, se dará aviso del error al Usuario, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta.